My Playlist

miércoles, 2 de marzo de 2011

DIPLOMATURA EN ESTUDIOS LATINOAMERICANOS

Se agradece difusión:

DIPLOMATURA EN ESTUDIOS LATINOAMERICANOS

Prórroga período de inscripción

Últimas vacantes

Hasta el 31 de marzo de 2011 se reciben inscripciones para la DIPLOMATURA EN ESTUDIOS LATINOAMERICANOS que se dicta en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo, en el marco de la Maestría en Estudios Latinoamericanos. El plan de estudio de la Diplomatura dura un año y contempla dos modalidades, cada una de las cuales comprende siete seminarios, con una carga horaria de 30 hs. cada uno. El cursado es quincenal, los días jueves, viernes y sábado. Las actividades comienzan el 7 de abril.

Los seminario correspondientes a la modalidad en CULTURA Y COMUNICACIÓN son: Literatura y sociedad en América Latina, Historia de los medios en América Latina, Comunicación y globalización (tecnologías, economía y cultura), Políticas culturales y comunicacionales en América Latina, Culturas populares en América Latina, Cultura, ideología y política, Taller de tesis.

Los seminarios de la modalidad en GOBIERNO Y RELACIONES INTERNACIONALES son: Sistema internacional contemporáneo y posición latinoamericana, Economía Política en los procesos coloniales, la expansión imperialista y la configuración mundial global actual, Reforma del Estado y nuevos modelos de gestión pública en América Latina, Conflictos y proyectos de integración en América Latina (económicos, políticos y culturales), Teoría de las Relaciones Internacionales y Nuevo Derecho Internacional,

Nuevas tecnologías de gestión, Taller de tesis.


Contactos e Informes:

Maestría en Estudios Latinoamericanos. Planta Baja, Ala Norte, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Universidad Nacional de Cuyo. Centro Universitario. Parque General San Martín (CP 5500) Ciudad, Mendoza.

Tel. +54 0261 4135000 int. 2065/2066/2014. Cel. +54 9 261 155179227

mel@fcp.uncu.edu.ar / alemutis@fcp.uncu.edu.ar / mutisale@gmail.com / www.fcp.uncu.edu.ar

Los interesados pueden comunicarse con las siguientes personas:

Directora: Dra. Adriana Arpini

Coordinadora Académica: Mg. Jorgelina Bustos

Coordinador Ejecutivo: Alejandro Mutis

Secretaria: Cecilia Juri

No hay comentarios: